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Buenas noches Pilar:
Hemos seguido todas las instrucciones y perdiste el error. No es solo problema de nuestra cuenta sino que tampoco mi hermano con su cuenta de Movistar Plus y si dispositivo puede entrar y obtiene el mismo error códigos 403
Esperando tus soluciones agradezco tu atención
Hola, Alexanna
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Saludos.
Laura.
- Alexanna13-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura.
Creo que no depende del contrato, sino de compatibilidad. Como ya les expliqué, no permite la conexión en ningún momento, ni siquiera antes de la identificación mediante contraseña. Rechaza la aplicación.
Y si está abierta con datos, la cierra inmediatamente al conectar la wifi con el router Orange
- Alexanna14-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el paquete Fusión: Internet +fijo +TV 'Fusion Movistar 600 ,Mb. Con 2 móviles. Llevo años y siempre he entrado en Francia sin problema con mis claves. Está Semana Santa sin pegas. Ha sido al llegar en Junio q no puedo porque no acepta las claves. He reiniciado el router. Desvinculado dispositivos cambiado la clave etc etc. No da nada resultado. Espero la solución, gracias y un saludo
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Alexanna continuamos a la espera de tus datos, para ayudarte con el error que presentas al visualizar Movistar en mis dispositivos.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Alexanna. Infórmanos si el fallo en el servicio de Movistar+ Plus persiste, si es así, por favor indícanos que contrato tienes activo con Movistar.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Alexanna. Comprendemos lo que nos mencionas, pero es importante que nos indiques si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT Streaming de Movistar Plus+ para lograr darte la atención correcta.
Saludos
Yulieth