Foro
Hola Laura.
Creo que no depende del contrato, sino de compatibilidad. Como ya les expliqué, no permite la conexión en ningún momento, ni siquiera antes de la identificación mediante contraseña. Rechaza la aplicación.
Y si está abierta con datos, la cierra inmediatamente al conectar la wifi con el router Orange
Tengo el paquete Fusión: Internet +fijo +TV 'Fusion Movistar 600 ,Mb. Con 2 móviles. Llevo años y siempre he entrado en Francia sin problema con mis claves. Está Semana Santa sin pegas. Ha sido al llegar en Junio q no puedo porque no acepta las claves. He reiniciado el router. Desvinculado dispositivos cambiado la clave etc etc. No da nada resultado. Espero la solución, gracias y un saludo
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Alexanna continuamos a la espera de tus datos, para ayudarte con el error que presentas al visualizar Movistar en mis dispositivos.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Alexanna gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
- Conexión: (wifi, cable o datos)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- Alexanna15-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Los datos si se refiere al Contrato es Fusión: Internet 600 Mg + Fijo + Fusión Movistar + 2 móviles ., como comentaba en el mensaje del día 14.
Un saludo
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexanna
Estamos a la espera de que nos envíes los datos mencionados anteriormente para revisar en detalle lo sucedido con el servicios Movistar+. En caso de que tu consulta haya sido resuelta por otro canal de atención, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.