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Alexanna gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
- Conexión: (wifi, cable o datos)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Los datos si se refiere al Contrato es Fusión: Internet 600 Mg + Fijo + Fusión Movistar + 2 móviles ., como comentaba en el mensaje del día 14.
Un saludo
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexanna
Estamos a la espera de que nos envíes los datos mencionados anteriormente para revisar en detalle lo sucedido con el servicios Movistar+. En caso de que tu consulta haya sido resuelta por otro canal de atención, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexanna
Disculpa por no habernos explicado con claridad en el mensaje anterior. Para revisar en detalle lo sucedido con tu servicio, necesitamos que nos facilites algunos datos en referencia al titular y el dispositivo que está presentando el fallo. A continuación, te reiteramos los datos que requerimos por privado:
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error.Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a tu respuesta para poder asistirte de la mejor manera posible.
Un saludo.
Laura.