Foro

Alexanna
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2025

Conexión a Movistar Plus desde router Orange

• El año pasado cambiamos un router de Orange (Livebox) en una segunda residencia en Francia, sin problemas de conectividad. En semana santa funcionaba normalmente, pero desde que volvimos el mes pasado nos resulta imposible conectar Movistar Plus, obteniendo múltiples mensajes de error (códigos 403,700,6006...) desde cualquier dispositivo que lo intentamos. La conexión a internet funciona bien, es solo el acceso a Movistar Plus lo que da problemas (y sí es posible mediante cualquier acceso que no sea a través del router). Ya hemos probado todo lo recomendado en otros hilos similares: reiniciar, resetear...Alguna idea? Gracias por adelantado.

12 Respuestas

Alexanna
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2025

Buenas noches Pilar: 

Hemos seguido todas las instrucciones y perdiste el error. No es solo problema de nuestra cuenta sino que tampoco mi hermano con su cuenta de Movistar Plus y si dispositivo puede entrar y obtiene el mismo error códigos 403

Esperando tus soluciones agradezco tu atención 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

Hola Alexanna y bienvenida a la comunidad Movistar.

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.