Foro
Hola Inigoribas :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Comercial-movistar22-03-2017Moderador Global Comercial
Hola Inigoribas,
Hemos traslado tu caso a los compañeros del servicio técnico de Satélite para que se revise. Comunicarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo. Jaime.
- Inigoribas27-03-2017Más integrado que la RDSI
Buenas noches Jaime,
continuo sin tener noticias de ningún técnico de Satelite (han pasado ya 2 semanas desde que notifique el problema) y el problema continua sin solucionarse.
Por favor dime si me lo van a solucionar en algún momento o si por el contrario no tiene solución y es mejor que me de de baja del servicio.
Un saludo,
Iñigo
- Comercial-movistar03-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Inigoribas !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
- marroco7922-03-2017Yo probé el VDSLSolucionado tras actualización se versión de smart tv. Gracias.
- marroco7919-03-2017Yo probé el VDSLMe pasa lo mismo en smart tv, entro con mis datos, me da un error, servicio no disponible inténtelo más tarde. Los trailers los reproduce pero canales en directo películas y series no.
En app movil funciona. - Comercial.Global-movistar19-03-2017Moderator
Hola @Inigoribas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.Saludos ; Antonio :smileywink: