Foro
Hola Inigoribas :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola Inigoribas,
Hemos traslado tu caso a los compañeros del servicio técnico de Satélite para que se revise. Comunicarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo. Jaime.
- Inigoribas27-03-2017Más integrado que la RDSI
Buenas noches Jaime,
continuo sin tener noticias de ningún técnico de Satelite (han pasado ya 2 semanas desde que notifique el problema) y el problema continua sin solucionarse.
Por favor dime si me lo van a solucionar en algún momento o si por el contrario no tiene solución y es mejor que me de de baja del servicio.
Un saludo,
Iñigo
- Comercial-movistar03-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Inigoribas !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo. - JesusHM-Movistar28-03-2017Moderator
Hola Inigoribas.
Vemos que hoy se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte técnico y parece que ha quedado todo solventado.
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Saludos.
- marroco7922-03-2017Yo probé el VDSLSolucionado tras actualización se versión de smart tv. Gracias.