Foro
Hola Inigoribas,
Hemos traslado tu caso a los compañeros del servicio técnico de Satélite para que se revise. Comunicarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo. Jaime.
Buenas noches Jaime,
continuo sin tener noticias de ningún técnico de Satelite (han pasado ya 2 semanas desde que notifique el problema) y el problema continua sin solucionarse.
Por favor dime si me lo van a solucionar en algún momento o si por el contrario no tiene solución y es mejor que me de de baja del servicio.
Un saludo,
Iñigo
- Comercial-movistar03-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Inigoribas !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo. - JesusHM-Movistar28-03-2017Moderator
Hola Inigoribas.
Vemos que hoy se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte técnico y parece que ha quedado todo solventado.
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Saludos.