Muchas gracias Gema por la rápida respuesta.
Disculpe pero preferiría un poco más de rigor y respeto en la respuesta. Tómense si hace falta un poco más de tiempo, pero hagan las comprobaciones que deban para verificar la incidencia e intenten abstenerse de responder tópicos como "pruebe a apagar y volver a encender ". Está muy bien que cumplan con los tiempos de respuesta establecidos, pero estaría aún mejor que intentaran solucionar las incidencias que se les plantean.
Si les mandé la incidencia no fue porque tenía ganas de molestarlos sino porque, efectivamente, no aparece la sección "estoy viendo". Sólo aparecen las siguientes:
Ahora en TV, Popular en Movistar+, Estrenos en Movistar+, Infantil, Series en Movistar+, Colección Informe Robinson, Originales Movistar+, Grábalo para no perdértelo, Esenciales de #0.
En cuanto al buscador, aparece el siguiente mensaje:
Servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias.
Aprovecho para pedirles también, cómo hago para acceder o donde se encuentra la sección "favoritos" en la que se supone que se ha guardado el contenido que yo he he escogido.
Saludos y muchas gracias.