Muchas gracias Mónica,
Agradezco tu mensaje pero no me sirve de nada que entiendas mi malestar.
Preferiría notar que habéis intentado comprobar la incidencia que os comento.
¿En serio no habéis tenido la oportunidad de acceder a http://ver.movistarplus.es/ o a la app de Android o a la de FireTV y ver en 1 minuto que no funciona el buscador (aparece el mensaje que os indiqué en mi anterior mensaje, no creo que necesitéis ninguna captura, no me lo he inventado), que no hay sección "estoy viendo" ni "favoritos"?
No veo que vuestras respuestas me hayan acercado lo más mínimo a la resolución del caso. ¿De qué servirá que os proporcione por privado mis datos, si vamos a continuar cruzando mensajes sin avanzar lo más mínimo?
Si os interesa os diré que pude terminar la serie que originó mi incidencia, (tuve la precaución de guardar la URL). O sea que, resuelto el "problema" (entenderéis que me preocupa poco en estos tiempos), podríamos dar por cerrada la incidencia, si no fuera por la sensación de perder el dinero que se nos está quedando. ¿Vale la pena continuar gastando el dinero en un servicio que funciona a medias, con un contenido limitado y de difícil acceso, con una experiencia de usuario tan pobre? ¿Compensa pagar un precio fijo por un servicio al que se le ha quitado el mayor motivo como es el fútbol? Yo lo tengo claro, supongo que no me costará convencer al resto de familia, ya que ninguno de nosotros está disfrutando de la suscripción.
Disculpad el rollo, que sé que no debería ir dirigido a vosotros/as pero ha sido después de ver la política en atención al cliente (no intentar entender, comprobar, solucionar el problema sino seguir un protocolo de dudosa utilidad) cuando se ha colmado el vaso.
Muchas gracias de nuevo.