Foro

TheJoeMar
Yo probé el VDSL
15-01-2024

Contenido Incompleto de Skyshowtime

Buenos días, desde la implantación de Skyshowtime en Movistar, sigo teniendo el mismo problema, en la app de Movistar de la Smart TV (Samsung 6 Series (49)) el contenido de Skyshowtime esta muy incompleto, faltan muchas series y películas, muchísimas... y las series que hay, muchas incompletas. En el deco y en la app del móvil si aparece completo tal como está a día de hoy. No me pasa solo a mi, varios miembros de la comunidad lo han comentado. Cuando van a solucionar esto de una vez? Me gustaría ver el contenido de Skyshowtime en todos los dispositivos. Hoy que han puesto el canal lineal de Skyshowtime creía que ya estaría solucionado, pero sigue igual. Y ya he hecho lo de desconectar el router, borrar la app, volver a instalarla, volver a identificarme, pero nada, y no es un tema de la app, ya que la app funciona bien, solo pasa en el contenido de Skyshowtime, el resto de contenidos esta bien. Gracias

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

Hola, TheJoeMar 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    19-01-2024

Hola, TheJoeMar  

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, indicarte que para comprobar el contrato y los servicios que se incluyen necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, teléfono) consultamos si la plataforma Skyshowtime aparece contratada. 

Saludos, Xavier. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Dugarrysmo es una pena que mas de medio mes de que se estrenara skyshowtime aun falten cosas, sigo opinando que en vez de esta nueva manera de entegración que han hecho con skyshowtime dentro de mosvistar+, deberían haber hecho como las anteriores plataformas es decir disney+ netflix prime video, integrandolas pero metiendote en su app cada vez que pulsabas algo suyo aunque fuera desde el buscador de movistar+, ojala se retractaran de este nuevo modo de integrar skyshowtime y lo pongan como habian puesto hasta ahora todas las plataformas....

Dugarrysmo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

En mi caso de hecho ha ido a peor porque desde hace una semana en mi smart TV el contenido de Sky y de Warner me aparece incompleto y con candado, como si no lo tuviera contratado 

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola TheJoeMar 

Disculpa que te los pidamos nuevamente, por la protección de datos no se guardan y los necesitamos para realizar comprobaciones.

Saludos Pilar.

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Los datos ya los pase hace semanas cuando reclame la primera vez y no habeis solucionado nada. Son ya varios usuarios que estan reclamando este problema de la app en Smart tv Samsung y otras marcas. Decis que lo estais solucionando, a ver si es verdad. Gracias

Comercial-movistar
    15-01-2024

Hola TheJoeMar,

Indícanos, en un mensaje privado, DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus +, marca y modelo de la Smart TV, versión de la app de Movistar, si la conexión es por cable al router o wifi, dirección ip pública.

Un saludo. Marta.