Foro

Avatar de MariaCamilaFajardo
MariaCamilaFajardo
Más integrado que la RDSI
26-10-2023

CONTENIDO NO DISPONIBLE

Estamos viendo Caracol y rcn por la app mi movistar tv y nos hemos encontrado con que no podemos seguir viendo, nos pone el siguiente mensaje: Lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 

Hemos cerrado sección en la app y abierto nuevamente y no funciona.

 

específicamente este mensaje sale cuando en caracol comienzan a trasmitir yo me llamo y en  rcn rigo.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2023

    Hola MariaCamilaFajardo 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te indicamos que desde aquí solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que nos lo confirmes. En caso contrario puedes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

     

    Un saludo,

    José Tomás.