Foro
Hola MatteoBcn
Por nuestra parte ya hemos desvinculado tu usuario, ¿Cuándo intentas registrarte que error te da?
Un saludo.
María José
Buenos días.
Después de desvincular el usuario seguí los pasos que me indicasteis pero en Dazn volvió a aparecer como La liga.
Me dijisteis de contactar con Dazn quien con razón me volvió a redirigir a Movistar ya que la cuenta es gestionada desde Movistar.
Os pedí poder enlazar con otra cuenta de Dazn pero no he recibido noticias por vuestra parte.
También os pedí desenlazarlo nuevamente para poder borrar completamente mi cuenta Dazn y volver a crearla. Tampoco he recibido respuesta.
Así que para no alargar el tema decidí contratar directamente Dazn en la nueva cuenta y daré de baja el correspondiente servicio de Movistar.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola MatteoBcn
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda; si te ha quedado alguna consulta no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola MatteoBcn
No hemos recibido respuesta por tu parte, cuando puedas, ¿Nos confirmas si se ha resuelto tu consulta?
Estamos al pendiente de tu caso.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola MatteoBcn
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos desvinculado el usuario de DAZN; debes hacer la activación nuevamente pero esta vez inténtalo por este enlace en una pestaña incognito y preferiblemente con un correo electrónico donde nunca hayas registrado una cuenta con DAZN.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.