Foro

karmina27
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2022

"Control de derechos, Este contenido no esta disponible para este dispositivo"

Buenas noches.

Desde hace unas semanas estoy intentando entrar desde mi TV Samsung (no tiene el decodificador directo) entrando por la app. No me deja ver videos pasados (en diferido). Ejemplo, Masterchef, maestros de la costura, le doy play y me dice este contenido no está disponible para este dispositivo. Tampoco me deja desde mi móvil. Estando en casa??? A que se debe??? Antes si podía verlo y ahora nada de nada.. gracias 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola karmina27

No hemos tenido noticias desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado la incidencia?.

Saludos. Toñi

• Hola karmina27

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?  Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

• Hola karmina27

Prueba a apagar tu router durante 10 minutos y volver a acceder desde las aplicaciones. Si continuas con la incidencia te aconsejamos que accedes a tu área privada para probar a desvincular los dispositivos y posteriormente acceder de nuevo. 

Para ellos, Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si ha quedado resulta la incidencia. 

Un saludo

Marisa