Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola karmina27
No hemos tenido noticias desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola karmina27
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior? Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola karmina27
Prueba a apagar tu router durante 10 minutos y volver a acceder desde las aplicaciones. Si continuas con la incidencia te aconsejamos que accedes a tu área privada para probar a desvincular los dispositivos y posteriormente acceder de nuevo.
Para ellos, Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si ha quedado resulta la incidencia.
Un saludo
Marisa