Foro

Avatar de vickyp
vickyp
Más integrado que la RDSI
28-05-2020

Cortes continuos en movistar plus

Buenas tardes, 

He entrado esta tarde por primera vez a Movistar plus desde el ordenador y no funciona bien. Se corta cada poco la imagen y el sonido cuando estás viendo algo. He probado con el wifi y con el cable y los dos funcionan igual. ¿Alguna solución? Gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-01-2021

    Hola GavaliaJfag

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de GavaliaJfag
    GavaliaJfag
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2021

    Sí, buenos días, he probado todo lo probable hasta el infinito y más allá. He reiniciado el router tropecientas veces. He probado con Chrome, edge, ópera, y alguno que otrio más que hw terminado por desinstalar para no parecer un centro de pruebas para navegadores. En tofos los citados las plataformas de streaming funcionan de lujo, pero es movistar la que falla de continuo. Son pequeñas interrupciones de imagen, centésimas de segundo, pero que te sacan de quicio por lo molestan que son. Solo pasa con las series, el resto de posibilidades tipo canales de televisión, anuncios, todo lo que aparece en la guía, casi no da problemas. En la televisión todo va bien, es en el pc donde falla la señal.

  • Avatar de Gavalia
    Gavalia
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2021

    Me pasa lo mismo. Mi pc es nuevo y está bien configurado. Mi acceso a internet es es de 100 megas y veo cualquier plataforma en streaming tipo Netflix, prime, etc, perfectamente. Es curioso que sea mi proveedor el que me está dando problemas. Os aseguro que es desesperante ver una serie de movistar por el pc. No lo entiendo.

  • Hola vickyp

     

    Reinicia el router e inténtalo de nuevo

     

    ¿Has probado si en otro dispositivo persiste la incidencia?

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de vickyp
    vickyp
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2020

    He probado a verlo desde Chrome y desde Interner Explorer, probado a verlo con la conexión wifi y con el cable, desconectado wifi, etc...y  ada, se ve muy mal. Se corta mucho. La conexión a internet que tengo es buena. Muy rápida. Así que tampoco es por eso.

  • Hola vickyp

     

    ¿Nos podrías indicar desde que navegador estas accediendo a Movistar+ en dispositivos, en tu pc?

     

    Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

     

    Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión.

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles