Foro
Buenas tardes,
Hoy a las 15:00 llegaré a casa y realizaré las pruebas, aunque ya las he hecho en ocasiones anteriores siguiendo las indicaciones del 1002 y no se solucionó nada.
La TV está conectada por cable y tanto la aplicación como el televisor están actualizados a la última versión.
El problema ocurre cuando visualizo partidos de fútbol, que es realmente para lo que utilizo la app de Movistar+. Sin embargo, los partidos de DAZN se ven sin problemas ni cortes. Incluso hace unos meses me prestaron un usuario de Orange TV para hacer la prueba durante un partido y no dio ningún problema.
Un saludo.
Hola, Inaki25
Por favor, realiza nuevamente las pruebas cuando estés en casa. Si después de hacerlas la incidencia continúa, podemos descartar problemas de conectividad, ya que tu línea funciona correctamente, y en ese caso todo apunta a que el problema está relacionado con el propio televisor, ya que aspectos internos como la gestión de la reproducción, la memoria disponible o procesos del sistema pueden provocar estos cortes durante la visualización de los partidos.
Un saludo.
Karen.
- Inaki2520-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Como he comentado anteriormente, el problema se produce únicamente cuando visualizo partidos de fútbol. Si pongo cualquier otro canal en directo, no ocurre nada y se ve correctamente. He reiniciado el router y los canales normales funcionan sin ningún problema.
Si realmente fuese un problema del dispositivo, ¿Cómo se explica que los partidos a través de Orange TV o DAZN —ya sea fútbol, MotoGP o F1— se vean perfectamente?
Un saludo.
- MARSANTI9221-02-2026Yo probé el VDSL
Te contestan lo mismo que a mi. Que los cortes por la app Movistar+ son culpa de la televisión. En mi caso sólo da problemas Movistar. Sin problemas con Netflix, Prime,Hbo, Appel Tv, Skishowtimw, Rtve, YouTube.
Me da que han hecho algún cambio en su streaming o tienen saturado el sistema con el ansia de vender Movistar a 9,90 euros sin infraestructura para dar servicio a tantos. Una pena y encima no dan solución.
- Comercial-movistar20-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Inaki25
Cuando puedas indícanos en mensaje privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo del dispositivo en el que fa fallo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen/vídeo del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).Saludos.