Dazn la liga solo se puede ver en un dispositivo ( o dos dentro de casa) da igual app dazn o descodificador y simultáneamente NINGUNO fuera de casa.
Mientras que los partidos que sean por Movistar sí que se pueden ver simultáneamente en hasta 3 dispositivos dentro de casa+ descodificador+ un dispositivo fuera de casa.
Pero mi contrato no es con DAZN, es con Movistar y tengo la opción de tres dispositivos en casa y uno fuera de casa a la vez, condición que ahora mismo no se está cumpliendo. Yo con DAZN no tengo absolutamente nada contratado.
Indicarte que es DAZN quien habilita la opción de ver sus partidos a través de los dispositivos. Por tal motivo, estos partidos se rigen por unas condiciones distintas que Movistar.
Pues nada, la conclusión que saco es que los partidos en Dazn la liga obviamente nos perjudican por imposibilidad de simultaneidad en dispositivo dentro+ fuera de casa. Mientras que los ofrecidos por Movistar sí que permiten esa simultaneidad.
Entiendo que esos controles sobre los accesos los realizan comprobando las direcciones IP. A partir de ahí , aquellas dos conexiones desde la misma Red, posibilidad para esa reproducción simultánea.
El desco (Aquellos compatibles con TV por IPTV o TV por Internet) también accede a la Red bajo esos mismos protocolos (IP)
Entonces entiendo que además DAZN dispone de algún medio para detectar que si se está viendo su contenido a través del descodificador impedirte un dispositivo fuera de casa, ¿no?
Opciones desde Movistar Plus+, con Servicio TV por IPTV o TV por Internet
Multiacceso hogar
Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.
Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.
Ese cambio del número máximo de dispositivos, exclusivamente dos dispositivos pero efectuando su acceso desde la misma dirección, se produjo durante el mes de agosto pasado, coincidiendo con el inicio de la actual temporada de LaLiga 2022-2023.