Foro
@antoniogo gracias por tu confirmación Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si continua presentándose la macha azul.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Ya te digo que es un problema puntual en la retrasmision de Movistar, que no me lo hace en los demas partidos, no es el router, ni la television, ni reiniciar, Y que cambie de contraseña, que sentido tiene?
Entonces que tengo que esperar una semana que juegue de nuevo en Real Madrid
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola @antoniogo
No tenemos constancia de ninguna incidencia con el servicio en la emisión de ciertos partidos por ello hemos solicitado realizar esas comprobaciones y ver si es algo individual. No obstante si en la próxima emisión te vuelve a ocurrir contacta directamente con el servicio técnico en ese momento para que puedan comprobar que ocurre.
Pilar.
- antoniogo14-09-2025Yo probé el VDSL
Me sigue pasando lo mismo ahora viendo al Barcelona, manchas azules o moradas que se ponen en la pantalla
pasa en unos partido si y en otros no
Es evidente que es culpa de la retrasmision de movistar - TonyPerezValls14-09-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasaba la mismo, de verda que movistar cada vez peior, APP de pena, servicio de pena, y solo te piden que les daes tu contacto para que?. Si todosa sabemos donde esta el problema
Y siempre tienen la misma respuesta, creo que es un Bot
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si continua presentándose la macha azul.Ya os digo que pasaba, y a muchos, de verdad que no quereis cuidar a vuestros clientes? Si a esto sumo las veces que se bloquea la producción, la falta de resolución, etc que no pasa en otras aplicaciones, solo puedo decir que lo estais haciendo de pena
- antoniogo14-09-2025Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo ahra mismo las 22,45 estoy viendo al barcelona y me sale unas manchas azules o moradas en la pantalla.
Gracias.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado