Foro
Ya te digo que es un problema puntual en la retrasmision de Movistar, que no me lo hace en los demas partidos, no es el router, ni la television, ni reiniciar, Y que cambie de contraseña, que sentido tiene?
Entonces que tengo que esperar una semana que juegue de nuevo en Real Madrid
Hola @antoniogo
No tenemos constancia de ninguna incidencia con el servicio en la emisión de ciertos partidos por ello hemos solicitado realizar esas comprobaciones y ver si es algo individual. No obstante si en la próxima emisión te vuelve a ocurrir contacta directamente con el servicio técnico en ese momento para que puedan comprobar que ocurre.
Pilar.
- antoniogo14-09-2025Yo probé el VDSL
Me sigue pasando lo mismo ahora viendo al Barcelona, manchas azules o moradas que se ponen en la pantalla
pasa en unos partido si y en otros no
Es evidente que es culpa de la retrasmision de movistar - TonyPerezValls14-09-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasaba la mismo, de verda que movistar cada vez peior, APP de pena, servicio de pena, y solo te piden que les daes tu contacto para que?. Si todosa sabemos donde esta el problema
Y siempre tienen la misma respuesta, creo que es un Bot
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si continua presentándose la macha azul.Ya os digo que pasaba, y a muchos, de verdad que no quereis cuidar a vuestros clientes? Si a esto sumo las veces que se bloquea la producción, la falta de resolución, etc que no pasa en otras aplicaciones, solo puedo decir que lo estais haciendo de pena
- antoniogo14-09-2025Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo ahra mismo las 22,45 estoy viendo al barcelona y me sale unas manchas azules o moradas en la pantalla.
Gracias.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado