Foro

tolonga
Yo probé el VDSL
01-08-2026
Resuelto

Deco uhd se enciende y apaga solo

Hola, de repente el deco uhd estando apagado con la luz roja, se enciende en azul, se apaga la luz se pone en rojo otra vez. Asi se pasa el dia.

Un saludo

• Hola, he contactado por whatsapp y me han dicho que hay un problema con el cable de alimentacion y me van a mandar uno.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

tolonga comprendo lo que me dices, si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirme. 

Un saludo.

tolonga
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Podemos dar el tema por cerrado y en caso de que no funcionase volveria a abrir un hilo. Muchas gracias

tolonga
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Hola, he contactado por whatsapp y me han dicho que hay un problema con el cable de alimentacion y me van a mandar uno.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

Hola, tolonga 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.

tolonga
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

incluso con la luz azul de encendido no se ve nada. La luz azul parpadea y no arranca. Es como si se reseteara y tarda mucho en acceder a movistar