Foro
Hola, Guillermo41
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Respecto a lo que nos comentas, será necesario que puedas validar si tu dispositivo es compatible, en el siguiente enlace puedes ampliar la información.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen,
Lo había mirado antes, aparece con los equipos de 2016
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo41
Entendemos lo que nos comentas, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Karen.
- Guillermo4130-12-2024Más integrado que la RDSI
Ya he hecho todo eso anteriormente y sigue sin funcionar
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo41
En este caso, es necesario que te contactes con el área de atención de Movistar+ al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, revisarán lo ocurrido con tu servicio.
Saludos
Yulieth