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Hola chocovilla
Al acceder a la aplicación en móvil y tablet debe aparecer Guía. A continuación te aportamos una imagen para que puedas comprobar dónde aparece:

Accedes a las grabaciones a través del punto rojo que te aparece arriba a la izquierda.
En cuanto a la opción de programar la grabación, una vez en guía, selecciona el contenido en cuestión y aparecerá el punto rojo:

En la Smart TV te aparecerá de esta forma:

El icono con el marco de la izquierda es Guía y el de la derecha con la leyenda U7D y el punto rojo es la grabación.
Si siguen sin aparecerte, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apaga el router durante al menos 10 minutos
Desvincula los dispositivos a través de este enlace
Desinstala la App y reinstala de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- chocovilla08-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola Eugenia, tras realizar todos los pasos indicados en el mensaje anterior, apagar el router 10 minutos, desvincular todos los dispositivos, borrar la aplicación en todos los dispositivos y volver a instalarla, el resultado es el mismo, siguen sin aparecer los dos iconos al lado de la lupa, el de la guía y grabaciones ni el listado de canales de televisión que puedo ver.
- chocovilla08-02-2023Más integrado que la RDSI
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no puedo ver absolutamente nada de la aplicación, siempre me dice que debo mejorar mi suscripción, he probado con programas que antes veía y documentales y me dice lo mismo, pero es que en la Smart TV al intentar acceder a la sección programas directamente se queda en negro y se bloquea.
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola chocovilla
Hemos verificado que tu suscripción de Movistar+Lite ya se encuentra activa. ¿Se ha solucionado la incidencia?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela