Foro
Hola Eugenia, tras realizar todos los pasos indicados en el mensaje anterior, apagar el router 10 minutos, desvincular todos los dispositivos, borrar la aplicación en todos los dispositivos y volver a instalarla, el resultado es el mismo, siguen sin aparecer los dos iconos al lado de la lupa, el de la guía y grabaciones ni el listado de canales de televisión que puedo ver.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no puedo ver absolutamente nada de la aplicación, siempre me dice que debo mejorar mi suscripción, he probado con programas que antes veía y documentales y me dice lo mismo, pero es que en la Smart TV al intentar acceder a la sección programas directamente se queda en negro y se bloquea.
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola chocovilla
Hemos verificado que tu suscripción de Movistar+Lite ya se encuentra activa. ¿Se ha solucionado la incidencia?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- chocovilla20-02-2023Más integrado que la RDSI
Incidencia arreglada..gracias!!
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola chocovilla
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola chocovilla
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. ¿Esta solucionada la incidencia?
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar08-02-2023Moderator
Hola chocovilla
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Usuario de acceso a M+ Lite.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión del dispositivo
- Versión de la aplicación M+ Lite instalada
- Dirección de IP pública donde se conecta el dispositivo posterior a un apagado de 10 minutos del Router . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María