Foro
Buenos dias,
Yo también me siento defraudada con la decisión de retirar el canal decasa de la emisión de este canal en yomvi.
Creo que hay muchos canales infantiles y pocos donde se le de valor a la salud como era parte del contenido en este canal.
Al igual que se retiró el canal "TELE5" y de nuevo se ha incorporado, creo que deberían tener en cuenta a un sector de los usuarios y recuperar el canal dcasa.
Al menos que se sepa nuestra opinión, Un saludo
Montse
Hola @monsmar
Tu petición es trasladada al departamento encargado para que se tenga en cuenta, se informará por los medios habituales si hay alguna novedad al respecto
Un saludo
Mercedes
- xcorpius28-06-2016Yo probé el VDSL
Verguenza os tenía que dar poner canales en abierto y quitar Sol Música.
Ésto sólo hace que seguir hartándome.
Lo último y con lo que os puedo asegurar que en cuanto me llegue vustra notificación daré de baja la parte de TV es en la última subida que vais a hacer el mes que viene. Eso de subir 2 y 5 euros para que todos los abonados paguen el fútbol. Porque no entendéis que si yo quiero ver sólo las series no tengo la obligación de pagar 2 euros por 8 partidos de liga y la copa que no quiero.
Que estoy harto de que subáis las tarifas diciendo que son mejoras, que yo no quería 30 megas ni 300, que yo no quería la simetría, que me habéis subido de 5 a 7 las series, y ahora 2 euros más para ver la liga que no quiero.
Así que avisados estáis que como me obliguéis a pagar por ver la liga doy de baja la TV (y ya veré si me cambio de compañía) porque lo vuestro ya NO tiene nombre. Que la gente ya se harta que cada 3 meses cambiéis las condiciones y las tarifas y subáis y subáis. Hasta aquí hemos llegado.
- Comercial.Global-movistar29-06-2016Moderator
Buenos días xcorpius
Queda reflejada tu disconformidad en la Comunidad
Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .
Un saludo
Yolanda
- xcorpius02-07-2016Yo probé el VDSL
Ya tenéis desde ayer mi baja de la Tv desde ayer.
Como he leído en otro foro, en tres meses subiréis otros 2 euros metiendo 4 corridas de toros y diciendo que es una mejora del servicio.