Foro
Hola Koala1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que revises que tienes la App actualizada a la última versión disponible y el dispositivo actualizado así como los servicios de Google.
Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" , puedes probar a desvincular los que tengas o ya no uses para evitar que se cierre la sesión en el dispositivo en cuestión que quieres usar sin conexión.
Comprueba que tienes espacio de almacenamiento suficiente en el dispositivo y borra las descargas anteriores que te aparezcan caducadas o no disponibles.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉
Un saludo
Eugenia
Hola. Parece que ya se ha solucionado. Tenía todo actualizado como me indicabais. Lo que hice fue borrar el dispositivo que me daba problemas y volver a incluirlo. Me descargue contenido y finalmente lo he podido ver fuera de casa. Gracias.
- Comercial.Global_movistar17-09-2022Moderator
Hola Koala1
Nos alegra que ya lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- Koala122-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nada, al final no se ha solucionado. Ha estado bien unos días pero ha pasado lo mismo. Tengo la App actualizada, la he vuelto a descargar, pero me cierra la sesión cuando salgo de casa y borra el contenido. No creo que estar borrando continuamente el dispositivo de mi cuenta que estoy usando sea la solución porque es un poco incordio. Gracias.
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Koala1
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia