Foro
Nada, al final no se ha solucionado. Ha estado bien unos días pero ha pasado lo mismo. Tengo la App actualizada, la he vuelto a descargar, pero me cierra la sesión cuando salgo de casa y borra el contenido. No creo que estar borrando continuamente el dispositivo de mi cuenta que estoy usando sea la solución porque es un poco incordio. Gracias.
Hola Koala1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola Koala1
Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola Koala1
Nos informan que es correcto que tras deslogarte de la app se pierdan las descargas. ¿Al salir de la conexión en casa se desloga?Prueba a logarte manualmente, no automáticamente , de esta manera no debería deslogarse.
Recordarte que el máximo nº de dispositivos vinculados es 10, si se sobrepasa se van desvinculando de manera automática.
Saludos
Pilar
- Koala130-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Ya sabía que si cierras sesión se pierden las descargas. Salgo de casa sin cerrar la sesión y sigue abierta un buen rato. No cierro la sesión y dejo la App en segundo plano sin cerrar. A la media hora o así cuando pincho de nuevo en la ventana que tenía abierta de la App, se cierra la sesión sola y se eliminan las descargas. Solo tengo 3 dispositivos vinculados, eso no debe de ser. Probare abrir sesión sin que sea automático con las contraseñas guardadas, las meteré manualmente a ver si así deja de pasar.