Foro
Hola Koala1
Nos informan que es correcto que tras deslogarte de la app se pierdan las descargas. ¿Al salir de la conexión en casa se desloga?
Prueba a logarte manualmente, no automáticamente , de esta manera no debería deslogarse.
Recordarte que el máximo nº de dispositivos vinculados es 10, si se sobrepasa se van desvinculando de manera automática.
Saludos
Pilar
Hola. Ya sabía que si cierras sesión se pierden las descargas. Salgo de casa sin cerrar la sesión y sigue abierta un buen rato. No cierro la sesión y dejo la App en segundo plano sin cerrar. A la media hora o así cuando pincho de nuevo en la ventana que tenía abierta de la App, se cierra la sesión sola y se eliminan las descargas. Solo tengo 3 dispositivos vinculados, eso no debe de ser. Probare abrir sesión sin que sea automático con las contraseñas guardadas, las meteré manualmente a ver si así deja de pasar.
- Koala104-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Parece que de esta forma se ha solucionado el problema. He probado varías veces, y si me identifico metiendo las claves manualmente, en vez de automáticamente con las guardadas, no se cierra la sesión sola y no se borran las descargas. Es algo más incómodo pero resuelve el problema. Gracias.
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola Koala1 y gracias por la información facilitada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones tras realizar las pautas que nos indicas en tu post.
Un saludo
Raquel