Foro
Pero es que hace más de dos días de esto. No es posible que el departamento correspondiente no lo haya visto y que no sepa a qué es debido para solucionarlo.
No lo hemos dicho 3 o 4, lo está diciendo mucha gente. Hombre por favor, que sois la mayor empresa tecnológica de España, hay cosas que no se pueden entender.
Hola Comercial-movistar
Tenía la ADSL fibra y 3 móviles con vosotros y me cambie hace 3 años a O2, empresa del grupo vuestro. Sigo teniendo el router y los SIMs vuestros, ya que al ser parte de telefónica, usan la misma infraestructura (y es algo más barato).
Llevamos con esta incidencia desde el jueves pasado, quizás actualizaron equipos o hicieron alguna intervención planificada la madrugada del jueves,...y algo ha quedado mal. Los técnicos vuestros deben saber lo que ha pasado.
Si reproduces un programa del miércoles (futbol Liverpool-Madrid) se ve bien. Si reproduces NFL/NBA/etc a partir del jueves, ya aparece el problema del pixelado. Las transmisiones en directo también presentan el problema de pixelado con las imágenes en movimiento.
Si abres una url con Teledeporte play y otra con Movistar Plus con el canal de teledeporte, en ambas plataformas ves lo mismo, al mismo tiempo, pero con Teledeporte play se ve perfecto y con Movistar Plus en el canal Teledeporte se ve pixelado. En el mismo PC y al mismo tiempo, repito.
2+2
¿Alguna solución? ¿habéis escalado el tema al servicio técnico?¿Estas haciendo algo útil para resolver el problema?
Gracias.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Manuel Paniagua Garcia
Gracias por tu confirmación, al disponer de la suscripción de streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- josehk01-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo los deportes en directo pixelados sobre todo cuando hay planos abiertos
- elandune01-12-2024Yo probé el VDSL
eso es
cuando son planos cortos se nota menos, pero cuando es plano abierto es terrible
- JoseMariaGallifaCueto02-12-2024Más integrado que la RDSI
A mí al revés, cuando es el plano general (llamado Master en la realización de tv) se ve medio bien, pero en los planos corotos de las cámaras a pie de campo que son planos cortos con mucho movimiento y las laterales(llamadas en Realización de TV fueras de juego) se pixela todo
- JesusLeoBolaños01-12-2024Yo probé el VDSL
Jose Manuel Paniagua Garcia No están haciendo nada ni harán nada. Esta comunidad no sé para que está. No avisan de nada. No entiendo para que están estos foros, la verdad.