Foro
Hola Comercial-movistar
Tenía la ADSL fibra y 3 móviles con vosotros y me cambie hace 3 años a O2, empresa del grupo vuestro. Sigo teniendo el router y los SIMs vuestros, ya que al ser parte de telefónica, usan la misma infraestructura (y es algo más barato).
Llevamos con esta incidencia desde el jueves pasado, quizás actualizaron equipos o hicieron alguna intervención planificada la madrugada del jueves,...y algo ha quedado mal. Los técnicos vuestros deben saber lo que ha pasado.
Si reproduces un programa del miércoles (futbol Liverpool-Madrid) se ve bien. Si reproduces NFL/NBA/etc a partir del jueves, ya aparece el problema del pixelado. Las transmisiones en directo también presentan el problema de pixelado con las imágenes en movimiento.
Si abres una url con Teledeporte play y otra con Movistar Plus con el canal de teledeporte, en ambas plataformas ves lo mismo, al mismo tiempo, pero con Teledeporte play se ve perfecto y con Movistar Plus en el canal Teledeporte se ve pixelado. En el mismo PC y al mismo tiempo, repito.
2+2
¿Alguna solución? ¿habéis escalado el tema al servicio técnico?¿Estas haciendo algo útil para resolver el problema?
Gracias.
Me pasa lo mismo los deportes en directo pixelados sobre todo cuando hay planos abiertos
- elandune01-12-2024Yo probé el VDSL
eso es
cuando son planos cortos se nota menos, pero cuando es plano abierto es terrible
- JoseMariaGallifaCueto02-12-2024Más integrado que la RDSI
A mí al revés, cuando es el plano general (llamado Master en la realización de tv) se ve medio bien, pero en los planos corotos de las cámaras a pie de campo que son planos cortos con mucho movimiento y las laterales(llamadas en Realización de TV fueras de juego) se pixela todo
- JoseMariaGallifaCueto02-12-2024Más integrado que la RDSI
yo pago casi 300€ al mes y ya estoy mirando Orange ya que pagar un montón para ver los partidos tan tan mal y que me quieran vender que debo ser yo que tengo algo mal y me hagan hacer mil pruebas disuasorias me siento engañado. Adios Movistar Hola Orange!!
- Jose Manuel Paniagua Garcia01-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, Comercial-movistar
Os adjunto un video donde se aprecia el problema.
Os agradecería que nos indiquéis dónde podemos reportar el problema para que alguien se lo mire.
No puede ser que movistar tenga un soporte a las incidencias tan defectuoso.
Gracias.
- David_123402-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Soy abonado a Movistar fusión / mimovistar desde hace 6 años. Desde hace varios días los canales de la app Movistar dispositivos se ven de pena en todos los dispositivos (ipad, smart tv, fire tv stick, etc). Pasan los días y no me dejáis ver nada en condiciones en Movistar dispositivos, y encima no compensan con nada esta dejadez que tienen en esta compañía.
Y no, no es problema ni de mi router ni de mi instalación, es algún problema de encoders o de bajo bitrate de vídeo. Chapuza típica de esta compañía de incompetentes, ya sea hecha a propósito o por algún fallo y pura dejadez para solucionarlo. Parece que ahora las típicas subidas anuales de precio entre todos mis servicios (8 euros desde enero de 2025 en mi caso) vienen acompañadas ya no de mejoras que no pedimos, sino de “peoras”
PD: en mi deco todos los canales se ven como siempre, solo ha empeorado en dispositivos.