Foro
JoseMariaGallifaCuetoDesde la web de DAZN se ve perfecto. No digo desde los canales de DAZN en Movistar, desde la web de DAZN.
Yo también he notado desde esta semana que la calidad de transmisión de los deportes es pésima: se ven unos cuadrados gordísimos y desenfocados. No tiene nada que ver con que sea alta o baja definición, sino que la compresión está hecha de forma horripilante, como si se estuviera usando un algoritmo de compresión malísimo.
Esto antes no pasaba.
Adjunto detalle de una imagen fija del partido para que se pueda comprobar el emborronamiento terrible que se produce.
- JosepPA01-12-2024Yo probé el VDSL
La última vez que vi un partido por la app fue el Liverpool-Real Madrid y se vio perfecto. El de hoy lo vi por Dazn porque tiene menos delay pero al poner el basket o el fútbol dazn por la app se veía muy mal.
Después de leer este hilo me sorprende que un problema generalizado lleve tantos días sin arreglar.
- usuario_retirado01-12-2024
Pues otro más que le pasa.
pensaba que era por cambiar de O2 a pepephone pero veo que es un fallo generalizado.
Esto bien puede ser un fallo o que Movistar haya bajado la calidad del streamimg.
si es eso me daré de baja,porque se ve todo bastante mal la verdad.
- usuario_retirado01-12-2024
Estoy viendo ahora mismo el real sociedad betis y los planos superiores se ven bien.
en cuando enfocan a los jugadores con cámaras en movimiento desde tierra se ve horriblemente pixelado.
esto es que alguien en Movistar ha decidido ahorrar en servidores y datos.
esto, sospecho, y si no que Movistar lo desmienta, está hecho aposta.
- felixgh01-12-2024Yo probé el VDSL
Partido del Liverpool:
- felixgh01-12-2024Yo probé el VDSL
Para colmo de males, tampoco estoy viendo las imágenes que se han subido a este hilo, sino que me aparece un cuadrado con un triángulo dentro y una referencia a image_unmoderated.gif.
- elandune01-12-2024Yo probé el VDSL
yo tampoco