Foro
Hola JesusLeoBolaños
Vamos a pasar la incidencia que nos comentas para que desde el departamento encargado puedan actuar y nos den respuestas, esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
Si lo que es evidente es que es una situación generalizada
Que lo arreglen los técnicos en vez de marear la perdiz
- usuario_retirado02-12-2024
A ver, pasa en todas las cadenas, hoy viendo big bang en la 40, en los cambios de una escena a otra que meten animaciones en la serie se ha pixelado, en la 1, viendo las noticias, en algunos vídeos se ha pixelado…
Yo, me da que esto no es un error, sino que han bajado la calidad del streaming en dispositivos. Simplemente eso.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
aieto87 El problema está claro, pero....
- aieto8702-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Y tampoco es en todos los canales. A mi me da la sensacion que viendo el Real Sociedad-Ajax del Jueves 29, en Movistar Plus 2 se ve bien, mientras que el mismo partido en Vamos se ve mal.
A traves de la app de la TV he notado menos problemas, pero aun se ve alguna imagen rara cuando hay movimiento, por ejemplo en el Joventut-Madrid de baloncesto de ayer en Movistar Plus.
Entonces la solucion yo creo que deberia ser sencilla.. aplicar lo que va bien, donde va mal. Esperemos que se den cuenta del problema y lo arreglen cuanto antes
- Jose Manuel Paniagua Garcia02-12-2024Yo probé el VDSL
El problema continúa hoy también, al menos, cuando accedes desde un PC/Ordenador.
Reporté la incidencia, en paralelo, según indicaciones de este foro, vía ayuda@tv.movistarplus.es. Sin respuesta aún.
Vía TV, yo lo veo bien. Al menos, no he detectado una bajada de calidad alarmante.
Es evidente que tienen una incidencia porque desde el mismo dispositivo remoto (PC), HOY, si reproduces cualquier deporte anterior al jueves 28/11 (NFL o NBA, el Liverpool-Madrid, etc) se ve bien.
En cambio, HOY, desde dicho PC, si reproduces cualquier retransmisión deportiva, posterior al 28/11, aparecen las imágenes pixeladas y se ve fatal. Incluido los directos deportivos.
Si fuese un problema del dispositivo remoto (PC), trataría igual a todas las transmisiones, sean de la fecha que sean.
Además, todos nos quejamos de la falta de calidad, a partir de la misma fecha, 28/11.
Es muy fácil de ver que antes del 28/11 no había problema y que a partir de esa fecha, la calidad de la imagen, para ordenadores, es malísima.
¿Qué han cambiado? ¿Lo arreglarán?
Lo normal es que hagan alguna intervención programada para arreglarlo, o lo hacen en la madrugada del martes o en la madrugada del miércoles. Visión optimista.
Las máquinas se dañan, los técnicos se equivocan,...es de esperar que a veces haya problemas. Cuando se reconocen los problemas, nos quedamos todos tranquilos y esperamos. Pero los problemas no desaparecen por ignorarlos.
Trasparencia no hay en este servicio, ni se espera, pero que lo arreglen.
Como donde es más evidente que el problema existe es desde PCs, el grupo afectado es menor y por eso no es tan urgente arreglarlo.
Los responsables de este producto deberían de replantearse la utilidad del foro, el escalado de incidencias, el servicio al cliente, la trasparencia,...Telefónica tiene otros servicios que funcionan mucho mejor y que podrían usar como referencia.
¡Paciencia¡ Y si no se arregla, todos sabemos lo que se puede hacer.