Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
La calidad de imagen y resolución máxima del servicio de Movistar plus+ en PC es de SD - 576p, por lo que en comparación con un TV, los contenidos se pueden llegar a visualizar pixelados.
Un saludo.
Comercial-movistarPerdona pero eso para nada es así. Hasta ahora se veían bastante mejor en el PC los canales que aún tenéis en SD (que esa es otra), que desde el desco.
Pero es que lo de ahora es lamentable, una cosa es bajar la calidad de imagen y otra que ni sirva para ver. Mucho más hablando de la compañía que hablamos.
Es que si esto no es un problema técnico y es una cuestión de bajada de calidad premeditada es algo muy grave. Quiero pensar que no pero teniendo en cuenta los días que llevamos así da mucho que pensar.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Estoy de acuerdo contigo. Se paga un dineral por ver los deportes, y encima para verlos en esa calidad tan penosa y desastrosa. Es lógico y entendible. Pero Movistar a lo suyo. Es increíble. Pero bueno.... como te dije antes, ellos sabrán. Lo solucionan a la que ya o adiós clientes. Y luego se preguntan porqué pierden clientes. Pues por este motivo y por la forma de hacer las cosas. Ellos siguen igual y no cambian. En fin....
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Hombre, es que en estos tiempos que pase esto y en una compañía como de la que hablamos... Recuerdo que se critica mucho a DAZN por su calidad de imagen, pero si la comparamos con la actual de Movistar parece 4K la de DAZN vamos.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Como la calidad siga así mucha gente se va a dar de baja. Movistar sabrá. 🤣 🤣