Foro
Pero a ver, si hay un problema, vale. Pero no es sólo en los canales de deportes, es en general. Acabo de poner La 2 y pasa lo mismo.
Pasa en todas las cadenas. Estoy viendo ahora mismo transformes y se pixelado también.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Si, completamente de acuerdo contigo. Son muy incompetentes en estos asuntos, deberían de gestionarlo mejor. Además de que la gente que te contesta aquí no creo ni que sean técnicos, sino becarios o personas normales como yo. Pero bueno, todo esto ya es normal desde hace mucho tiempo por estos lares.
usuario_retirado La verdad es que la calidad en Movistar siempre ha sido muy inferior a Disney Plus+, etc, etc. Yo siempre he notado una calidad muy mala, con pixelaciones. Puede ser que la hayan tocado para bajarla aún más y que roce el HD, y se hayan pasado, o que sea un fallo. Pero ambas cosas podrian ser válidas, ya que pasa en muchísimos canales, no solo en deporte. Yo pienso que han bajado la calidad aposta, ya que desde siempre ha sido muy mala (por decirlo así). Y así se ahorran un dinerito. Pero bueno, es mi opinión. 😀
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Es de suponer que tienen gente que está pendiente de esas cosas a diario, deberían tener un departamento que vigile esto. Es más, muchos de ellos serán también clientes y tuvieron que ver lo que estaba pasando. Y lo vuelvo a repetir, es que no estamos hablando de una compañía cualquiera, aunque a veces lo parezca.
PC69 Eso del SPOILER es la primera vez que lo veo. Y referente a lo de porqué tardan tanto. Pues porque querían estar seguros de que era una incidencia generalizada, por cuatro gatos no mueven ni un dedo. Pero joer, un montón de gente quejándonos, y aún así se han tomado su tiempo. Siempre actían igual. Ya no me extraña nada.
- David_123402-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Sí que hay gente de que se queja en un conocido foro porque ha notado bajada de calidad en los canales del deco.
- usuario_retirado02-12-2024
Pues a mí no me cuadra lo de la incidencia. No me lo creo.
Esto ha sido Movistar que puso un algoritmo de compresión diferente todo para ahorrarse unos bytes y unos euros y se les ha ido de las manos.
Porque la otra posibilidad es que supiesen de antemano que perdían calidad y clientes y les de igual. Ya sabemos que a Movistar esas cosas no le preocupan en absoluto.
Si fuese lo primero, ahora obviamente pasarán unos cuantos días si es que quieren revertir a la situación inicial.
Si fuese lo segundo es que piensan que a los que usan dispositivos le van a dar una calidad inferior y listo perdiendo unos cuantos clientes disconformes y punto.
veremos en qué queda esto.
No sé si toqué algo para que salga lo de spoiler.
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSLSpoilerJesusLeoBolaños Es que no me creo que sea una bajada de calidad de Movistar porque es muy bestia, tiene que ser algún problema que han tenido. Lo que mosquea es que tarden tanto en solucionarlo la verdad.
PC69 Yo en el desco, un pelín pixelado, y en el pc super pixelado. Pero bueno, a ver si lo arreglan lo antes posible. Esto tiene pinta de que alguien de Movistar estaba enfadado y ha bajado la calidad en los canales.
- JesusLeoBolaños. En el desco no. Es verdad que tengo una tele bastante normalita pero ahí no noto nada. Y tampoco veo la imagen pixelada en los dispositivos, la veo como borrosa, como una nieblina. Pixelada no, pero un borroso brutal.
PC69 Pero no notas los deportes un pelín pixelados en movimiento en el desco? 🤔
usuario_retirado Gracias. 😀
Comercial-movistar Ahora si que hay una incidencia generalizada y ayer no? Vaya tela. 🤣 🤣
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado,
Hay constancia de que la incidencia afecta a más canales aparte de los de deporte.
Esperemos se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Yo desde el desco hasta ahora lo he visto igual que siempre. Del mismo modo que me quejo de la visión en los dispositivos, no tengo ninguna queja desde el desco.
- usuario_retirado02-12-2024
JesusLeoBolaños lo he estado viendo por probar en un iPad Pro M4, y en una smart TV Samsung del 2020 y en un fire tv 4K.
en todos se ve mal.
en el desco no he probado.
usuario_retirado Y dónde estás viendo Transformers? Porque en el desco UHD también se ve un pelín pixelado. Mucho menos que en el pc, por supuesto.
usuario_retirado Transformes en el canal de Cine se ve mal, no, lo siguiente. Muy, muy lamentable. Y luego una comercial dice que es por que se ve a 576p. Me río o no? 🤔
- JosepPA02-12-2024Yo probé el VDSL
Sí, pasa en todos los que he visto.
Gracias a Marta por ser la única que nos ha informado después de varios días. Esperamos a que nos digan que ya está solucionado.