Foro
Buenas tardes, Comercial-movistar
He estado reproduciendo el partido de la NFL de esta madrugada y la calidad ha mejorado.
He visto las noticias de la 1, la parte de deportes, se ve mejor. No veo pixelados.
Comercial-movistar ¿Se ha subsanado el problema? ¿Podeis confirmarlo?
¿O sólo se ha mejorado la calidad de ciertas retransmisiones?
En el caso de que no esté subsanado, ¿qué plazos indican los técnicos para tenerlo completamente solventado? Mañana hará una semana con este problema.
Lo que sí he detectado (y no creo que lo resuelvan) es que si reproduces alguna retransmisión entre el 28/11 y 2/12 a las 24:00, se ven pixeladas. Es decir, que están guardadas en la plataforma con baja calidad y, por tanto, se seguirán viendo mal. Esto incluye la película de "transformers", donde ver efectos especiales pixelados es pegarse un tiro en el pie.
Traducido, quiere decir, que a pesar de que esté resuelto el problema, lo que se haya transmitido en baja calidad (BBC, transformar, NFL, NBA,...) entre el 28/11 y el 2/12, se seguirá viendo pixelado. El día 10/12 (7 días después de la ultima transmisión de baja calidad) desaparecerán estas grabaciones y ya nadie se quejará.
Hasta que esta noche no vea los partidos de backet con buena calidad, no creo que pueda estar seguro de que el problema se ha resuelto.
Movistar decidió el 28/11 bajar la calidad de las transmisiones, por el motivo que sea, sabiendo que los clientes afectados iban a ser los que usan ordenadores, ya que han bajado la calidad hasta el límite tolerable vía TV, Sabiendo esto, en lugar de poner una nota en este foro, explicando la situación, se han dedicado a intentar ocultar el problema.
En una empresa como Telefónica no deberían ocurrir esto. Los problemas se explican y se resuelven.
Y lo triste es que Comercial-movistar sois tan víctimas como nosotros.
Más tarde, si no confirma Comercial-movistar , os diré si me aparecen problemas o ya ha mejorado la situación.
estoy intentando ver el asvel- madrid y se sigue viendo fatal
lamentable movistar
- domain046703-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente han mejorado algunos canales, aunque no son ninguna maravilla, pero otros como Movistar Deportes 2, donde están poniendo el Madrid de baloncesto, siguen igual de penosos. Seguro que habrá otros que no tenemos comprobados con este problema, cosa que no debería ocurrir en ningún caso. Lo que está claro es que hay un problema en origen y nos han estado mareando durante días. Parece como si estuvieran testeando hasta que grado de degradación de imagen estamos dispuestos a soportar.
- PC6903-12-2024Yo probé el VDSL
El partido de copa Bayern - Leverkusen en Gol Play se ve mal.
A mí el del Baskonia y Barça se me ven bien. El del Madrid no.
- JosepPA03-12-2024Yo probé el VDSL
El partido del Barça se ve bien. El del Baskonia con ruido y píxels.
- Yepes03-12-2024Yo probé el VDSL
En baloncesto el partido del Madrid se ve mal como decís y el del Bacelona algo mejor, aunque no para tirar cohetes ya que capado a 576p como sabemos.
- De los canales que he mirado se ve mal Deportes 2. Vamos, Deportes, Deportes 4-5-6, bien.
- Jose Manuel Paniagua Garcia03-12-2024Yo probé el VDSL
Acabo de verificar los dos partidos de basket de la foto, y se ven bien.
M+ y Vamos.
Han debido de mejorar la calidad en ciertos canales, solo.
- xavi18fa03-12-2024Yo probé el VDSL
De vergüenza estar pagando por la señal que llega...
- elandune03-12-2024Yo probé el VDSL
Si esto no se soluciona a no mucho tardar igual hay que empezar a comentar por los grupos y redes sociales de forma generalizada lo bien que funciona y se ve el deporte con yomvi de movistar, que me temo que es la única forma de que movistar nos haga un poco de caso
No se entiende. Hay canales que se veían mal y ahora no, y otros que siguen igual.