Foro
No es Vamos, es M+, lo estoy viendo en PC.
He editado mi respuesta
Yo me temo que como ya anticipó el moderador el pixelado ha llegado para quedarse.
Las cadenas se siguen viendo pixeladas, esta mañana TV española, la WB, incluso la cadena de cine 12 se ven pixeladas. A ratos se llegan a ver cuadros en las imágenes, no píxeles, cuadros.
He puesto tivify por comparar, que es gratis, y se ve mejor xD
Es una lástima y lo digo de verdad. Movistar para mi siempre había sido la compañía con peores precios pero con más calidad. Uno contratraba pensando al menos que contrataba buenos servicios.
Ahora en Movistar, el desco te deja la tele roja de vez en cuando en televisores Samsung, el servicio smart wifi no funciona correctamente, el Router WIFI 6, es el router con peor cobertura que he visto en años, jamás había tenido problemas de cobertura con otro router en mi casa, vamos, conexión segura en dispositivos no funcionan las licencias, O2 te bloquea líneas y nadie sabe porqué, la televisión pixelada, etc. y no hablemos de contactar con atención al cliente y que te hagan caso....algunas veces es una auténtica odisea.
Y digo que es una lástima porque la percepción de que era la mejor compañía para mí ha cambiado para siempre. Ya nunca contrataré sus servicios sabiendo que han dejado de ser la mejor y va a ser difícil que cambie dicha percepción si no contrato sus servicios de nuevo.
bye bye movistar.
- Azabache415-12-2024Yo probé el VDSL
Continúa el pixelado, alaves athletic, 15dic, a través de la app en smart tv se pixela. Siguen sin arreglar.
- Azabache415-12-2024Yo probé el VDSL
No sólo es en pc y continúa el pixelado, alaves athletic, 15dic, a través de la app en smart tv se pixela. Siguen sin arreglar.
- PC6915-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo veo perfecto. Del mismo modo que dije lo mismo que muchos hace unos días, ahora no. Hace días que veo bien los canales.