Foro
A mí hace tiempo que se me ve bien, tanto en el desco (que siempre se vio bien), como en los dispositivos.
Disculpad, se me enviaron 2 mensajes por error y no me deja borrarlo, a mí hace tiempo se me veía bien, desde finales del mes de noviembre empecé a sufrir pixelaciones en el desco y en el pc y me han cambiado varias veces router y desco y eso no sirve de nada porque sigo exactamente igual, los fallos son problema de la baja calidad y de las retransmisiones de movistar
- PC6904-01-2025Yo probé el VDSL
Si los fallos fuesen por la baja calidad nos pasaría a todos, y no es así. Yo jamás tuve pixelaciones, ni cuando se veía horrible.
A unos les sigue pasando y a otros no, así que el problema es otro.
- calamar3704-01-2025Yo probé el VDSL
No sé cual debe ser el problema
- PC6904-01-2025Yo probé el VDSL
Ni yo, pero ya te digo que no es por la calidad ni por las retransmisiones, porque como dije si fuera por eso nos pasaría a todos.
Yo a día de hoy de lo que me quejo en cuestión de calidad de imagen es de los canales en SD, que no deberían existir ya. Pero cuando dan por ejemplo partidos de la Euroliga de basket en Deportes 7 y 8 es lamentable cómo se ve. Menos mal que quedan pocos, pero no debería haber ninguno, y más aún si son propios de Movistar, como es el caso.