Foro
189 Respuestas
- PC6903-12-2024Yo probé el VDSL
Parece que lo han arreglado. Estuve viendo la NFL en Movistar Deportes y se vio bien. Y ahora la Euroliga en Deportes 6 y también se ve bien. Ya era hora.
- ManuelRobaina03-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
Me está pasando igual desde este sábado (jueves y viernes no estuve en casa), todo lo que sean grabaciones de deportes en las que algo se mueve muy rápido, sobre todo con los fondos en planos cortos, se pixela.
La sensación es esa, que se ha bajado la calidad de las grabaciones. Probado en un Apple TV en mi caso- Así que no depende de la plataforma, ni del usuario.
- Jose Manuel Paniagua Garcia03-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Comercial-movistar
He estado reproduciendo el partido de la NFL de esta madrugada y la calidad ha mejorado.
He visto las noticias de la 1, la parte de deportes, se ve mejor. No veo pixelados.
Comercial-movistar ¿Se ha subsanado el problema? ¿Podeis confirmarlo?
¿O sólo se ha mejorado la calidad de ciertas retransmisiones?
En el caso de que no esté subsanado, ¿qué plazos indican los técnicos para tenerlo completamente solventado? Mañana hará una semana con este problema.
Lo que sí he detectado (y no creo que lo resuelvan) es que si reproduces alguna retransmisión entre el 28/11 y 2/12 a las 24:00, se ven pixeladas. Es decir, que están guardadas en la plataforma con baja calidad y, por tanto, se seguirán viendo mal. Esto incluye la película de "transformers", donde ver efectos especiales pixelados es pegarse un tiro en el pie.
Traducido, quiere decir, que a pesar de que esté resuelto el problema, lo que se haya transmitido en baja calidad (BBC, transformar, NFL, NBA,...) entre el 28/11 y el 2/12, se seguirá viendo pixelado. El día 10/12 (7 días después de la ultima transmisión de baja calidad) desaparecerán estas grabaciones y ya nadie se quejará.
Hasta que esta noche no vea los partidos de backet con buena calidad, no creo que pueda estar seguro de que el problema se ha resuelto.
Movistar decidió el 28/11 bajar la calidad de las transmisiones, por el motivo que sea, sabiendo que los clientes afectados iban a ser los que usan ordenadores, ya que han bajado la calidad hasta el límite tolerable vía TV, Sabiendo esto, en lugar de poner una nota en este foro, explicando la situación, se han dedicado a intentar ocultar el problema.
En una empresa como Telefónica no deberían ocurrir esto. Los problemas se explican y se resuelven.
Y lo triste es que Comercial-movistar sois tan víctimas como nosotros.
Más tarde, si no confirma Comercial-movistar , os diré si me aparecen problemas o ya ha mejorado la situación.
- usuario_retirado03-12-2024
He tenido la oportunidad de ver un rato la tele durante la comida y esto sigue igual.
sin noticias de Movistar + y los canales que no se ven bien en cuanto hay una escena con movimientos.
Estaba viendo un documental de la cadena BBC, el de Madagascar, justo cuando hay una plaga de langostas y en vez de langostas se veían píxeles y cuadros.
en fin. Lamentable. - JesusLeoBolaños03-12-2024Yo probé el VDSL
elandune Siempre hacen lo mismo. Marean la perdiz. Como si pidiendo los datos, reiniciar esto y lo otro, desvincular los dispositivos, cerrar sesión, etc, vayan a solucionar todos los problemas, y sobretodo éste. Haciendo todo eso solucionan (según ellos) todas las averías, y sino lo solucionan así no hacen nada más. Que vagos y que incompetentes que son. Yo ya no tengo palabras. 🤣 🤣
- elandune03-12-2024Yo probé el VDSL
vaya hombre, lo que llevábamos diciendo hace 1 semana ¿verdad? @ Comercial-movistar
lo triste es que lo sabíais de sobra, y estabais mareando la perdiz con manda datos y escribe tu vida a este email, así me dejas de molestar xDD
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Si, completamente de acuerdo contigo. Son muy incompetentes en estos asuntos, deberían de gestionarlo mejor. Además de que la gente que te contesta aquí no creo ni que sean técnicos, sino becarios o personas normales como yo. Pero bueno, todo esto ya es normal desde hace mucho tiempo por estos lares.
usuario_retirado La verdad es que la calidad en Movistar siempre ha sido muy inferior a Disney Plus+, etc, etc. Yo siempre he notado una calidad muy mala, con pixelaciones. Puede ser que la hayan tocado para bajarla aún más y que roce el HD, y se hayan pasado, o que sea un fallo. Pero ambas cosas podrian ser válidas, ya que pasa en muchísimos canales, no solo en deporte. Yo pienso que han bajado la calidad aposta, ya que desde siempre ha sido muy mala (por decirlo así). Y así se ahorran un dinerito. Pero bueno, es mi opinión. 😀
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Es de suponer que tienen gente que está pendiente de esas cosas a diario, deberían tener un departamento que vigile esto. Es más, muchos de ellos serán también clientes y tuvieron que ver lo que estaba pasando. Y lo vuelvo a repetir, es que no estamos hablando de una compañía cualquiera, aunque a veces lo parezca.
PC69 Eso del SPOILER es la primera vez que lo veo. Y referente a lo de porqué tardan tanto. Pues porque querían estar seguros de que era una incidencia generalizada, por cuatro gatos no mueven ni un dedo. Pero joer, un montón de gente quejándonos, y aún así se han tomado su tiempo. Siempre actían igual. Ya no me extraña nada.