Foro
189 Respuestas
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Manuel Paniagua Garcia,
Nos han indicado que hay una incidencia en la visualización de los canales de deportes y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Estoy de acuerdo contigo. Se paga un dineral por ver los deportes, y encima para verlos en esa calidad tan penosa y desastrosa. Es lógico y entendible. Pero Movistar a lo suyo. Es increíble. Pero bueno.... como te dije antes, ellos sabrán. Lo solucionan a la que ya o adiós clientes. Y luego se preguntan porqué pierden clientes. Pues por este motivo y por la forma de hacer las cosas. Ellos siguen igual y no cambian. En fin....
- Jose Manuel Paniagua Garcia02-12-2024Yo probé el VDSL
A la atención de Comercial-movistar
El plan contratado indica claramente que la calidad es HD.
¿Dónde pone, en el contrato, que reproducciones en PC son a SD - 576p?
Te paso foto de los datos que aparecen en la subscripción.
Por favor, Comercial-movistar pásanos el documento de contratación/producto donde pone lo que indicas.
Y agradeceríamos que si no aportáis ayuda para que se solucione el problema, no mandéis comentarios que no son correctos. Ya tenemos bastante con la incidencia, para ademas, ponernos a discutir cosas que no aportan a la solución.
¿Está haciendo algo Movistar para resolver el problema?
Gracias.
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Hombre, es que en estos tiempos que pase esto y en una compañía como de la que hablamos... Recuerdo que se critica mucho a DAZN por su calidad de imagen, pero si la comparamos con la actual de Movistar parece 4K la de DAZN vamos.
- JoseMariaGallifaCueto02-12-2024Más integrado que la RDSI
yo pago casi 300€ al mes y ya estoy mirando Orange ya que pagar un montón para ver los partidos tan tan mal y que me quieran vender que debo ser yo que tengo algo mal y me hagan hacer mil pruebas disuasorias me siento engañado. Adios Movistar Hola Orange!!
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Como la calidad siga así mucha gente se va a dar de baja. Movistar sabrá. 🤣 🤣
A mí al revés, cuando es el plano general (llamado Master en la realización de tv) se ve medio bien, pero en los planos corotos de las cámaras a pie de campo que son planos cortos con mucho movimiento y las laterales(llamadas en Realización de TV fueras de juego) se pixela todo
- PC6902-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistarPerdona pero eso para nada es así. Hasta ahora se veían bastante mejor en el PC los canales que aún tenéis en SD (que esa es otra), que desde el desco.
Pero es que lo de ahora es lamentable, una cosa es bajar la calidad de imagen y otra que ni sirva para ver. Mucho más hablando de la compañía que hablamos.
Es que si esto no es un problema técnico y es una cuestión de bajada de calidad premeditada es algo muy grave. Quiero pensar que no pero teniendo en cuenta los días que llevamos así da mucho que pensar.
Supongo que la gente no se queja porque piensan que es su equipo, yo veo el futbol en la TV y lo veo regular pero lo veo. El partido del Madrid Getafe no pude verlo porque mi hijo estaba estudiando en el salón y lo vi con mi pc que le da mil vueltas a todos los ordenadores de la Tierra y lo vi como el [....], pensé que mi tarjeta gráfica se había actualizado y había cambiado algo, pero no, Youtube etc lo veo genial. Al final al ver éste foro he podido comprobar que no soy yo, es MOVISTAR
- usuario_retirado02-12-2024
Comercial-movistar genial, año 2025 casi, y semejante calidad en un servicio que vale un buen dinerito.
yo ya he solicitado la baja.
gracias.