Foro
Hola slopezg
Nos indican que se ha desvinculado el dispositivo.
Entendemos que ya has apagado el router unos minutos. Prueba de nuevo y nos dices.
Por otra parte, cada cliente tiene su propia incidencia que se puede resolver de una forma u otra, atendiéndose cada caso de manera independiente y personalizada. Siendo necesario realizar las comprobaciones previas.
Quedamos a la espera del resultado de tu comprobación.
Un saludo
Cristina
Hola,
Esto ya suena a cachondeo,
Ya he puesto todo lo que he hecho.en el mensaje.
He desconectado el router varias veces teniendolo desconectado mas de 15 minutos.
He desvinculado todos los dispositivos varias veces.
A ver, no perdamos mas tiempo, esta claro que me vais a marear hasta que me canse.y podais cerra el mensaje.
Si es asi, decidmelo ya y no me hagais perder mas el tiempo
No voy a hacer nada mas.
Ya he explicado todo lo que he hecho y no voy a seguir repietiendo lo mismo una y otra vez.
Esto es realmente vergonzoso.
Un saludo.
- slopezg28-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
A ver si es que no escribo bien en castellano.
Lo que ya os he dicho que he hecho antes de poner el mensaje es lo siguiente:
- He contactado con el servicio técnico de Samsung para revisar el problema. He desconectado el smart tv mas de 15 sg. Se han conectado y han reseteado el smart tv y las APPs volviendo tambien el Smart Hub a valores de fabrica. Tambien han comprobado que el software del tv está actualizado.
- He desvinculado todos los dispositivos de la APP y he vuelto a conectar la TV.
- He desinstalado y vuelto a instalar la APP 9 veces. La version que aparece como última disponible de forma automática (el tv no deja elegir).
- He reseteado y desenchufado el router mas de 15 minutos varias veces.
Toda esta informaciñon ya la he mandado. Tambien he mandado la siguiente información:
- Tipo de dispositivo:
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error.
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)- Usuario de la aplicación.
Despues de todo esto, 8 dias despues me dicen que vamos a probar a desvincular los dispositivos,. cosa que ya he hecho como les he comentado.
¿Vamos a seguir mareando la perdiz de forma tan vergonzosa?
Un saludo.