Foro
48 Respuestas
- Comercial_movistar04-08-2021Moderator
Hola slopezg
Hemos reclamado tu caso al área responsable y estamos a la espera de recibir respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
- slopezg04-08-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Os estáis riendo de mí o realmente sois tan incompetentes como parece?
Habéis leído algo de lo que os he enviado en el mensaje?
Todo lo que me decís lo he comentado 14 veces que ya lo he hecho.
Esto ya es una vergüenza sin palabras.
Hola slopezg
Según nos confirman desde el área correspondiente, se te recomienda que restablezca los valores de fábrica de la TV y actualices.
Una vez que la actualización esté completada instala la app Movistar +.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
Hola Sclusion
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.Saludos
Belén
- slopezg04-08-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Despues de 2 semanas solamente he estado repitiendo las acciones que ya habia realizado y comentado antes de comenzar con el mensaje. ¿Hay algun avance? ¿Se ha hecho algo en estas dos semanas?
Un saludo.
- Comercial_movistar01-08-2021Moderator
Hola slopezg
Estamos realizando el seguimiento de la consulta traslada al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-07-2021Moderator
Hola slopezg
Entendemos tu malestar. Seguimos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- slopezg28-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Lo cierto es que después de 8 días lo único que me han propuesto es lo mismo que ya dije que había hecho el primer día antes de empezar de forma que en 8 días no hemos hecho nada.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-07-2021Moderator
Hola slopezg
Entendemos tu malestar por la situación y el tiempo que ocupa el que se solvente la incidencia.
Se está trabajando a nivel interno. Las gestiones internas no son las mismas a las que el cliente, como tal, tiene acceso.
Hemos trasladado que has comprobado y persiste.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- slopezg28-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
A ver si es que no escribo bien en castellano.
Lo que ya os he dicho que he hecho antes de poner el mensaje es lo siguiente:
- He contactado con el servicio técnico de Samsung para revisar el problema. He desconectado el smart tv mas de 15 sg. Se han conectado y han reseteado el smart tv y las APPs volviendo tambien el Smart Hub a valores de fabrica. Tambien han comprobado que el software del tv está actualizado.
- He desvinculado todos los dispositivos de la APP y he vuelto a conectar la TV.
- He desinstalado y vuelto a instalar la APP 9 veces. La version que aparece como última disponible de forma automática (el tv no deja elegir).
- He reseteado y desenchufado el router mas de 15 minutos varias veces.
Toda esta informaciñon ya la he mandado. Tambien he mandado la siguiente información:
- Tipo de dispositivo:
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error.
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)- Usuario de la aplicación.
Despues de todo esto, 8 dias despues me dicen que vamos a probar a desvincular los dispositivos,. cosa que ya he hecho como les he comentado.
¿Vamos a seguir mareando la perdiz de forma tan vergonzosa?
Un saludo.