Foro

Avatar de FMT1
FMT1
Yo probé el VDSL
09-04-2024
Resuelto

Deslistado Rango IP

Hola, necesito que un agente contacte conmigo por DM para deslistar un rango de IPs.

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-11-2024

    Hola FMT1

     

    Nos alegra saber que no volviste a presentar incidencia. En este caso te agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

67 Respuestas

  • Avatar de FMT1
    FMT1
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

    `Tenemos varios clientes afectados por el bloqueo del rango de IPs, el rango es un /20

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

    Hola FMT1 

     

    Aún no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

    Hola FMT1 

     

    Seguimos pendientes de recibir información sobre tu consulta. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de FMT1
    FMT1
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

    Hola. 

    Tienen alguna noticia? Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

    Hola FMT1 

     

    Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos información al respecto. Cuando la tengamos, te la trasladamos de forma inmediata.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2024

    Hola FMT1 

     

    Hemos trasladado la petición para comprobar el rango de Ips. Volveremos a contactar contigo para informarte.
     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2024

    Hola, FMT1 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Por favor, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Teléfono, Administrativo, Dominio, IP y exclusión (IP máquina) para poder dar respuesta a tu consulta. 

    Saludos, Xavier.