Foro

Carlosv11
Más integrado que la RDSI
21-08-2024

Desvincular email de Movistar plus

Hola,

Antes tenía registrado la app de movistar con mi email (solo la tv por 9.99 eur, creo que lo llaman movistar lite)

Ahora he contratado Movistar (fibra, movil, tv) y quiero acceder a la app con mi email, pero no me deja poner mi email para entrar en la movistar app y en el 1004 me han dicho que es porque antes tenía mi email en una cuenta de movistar tv.  El mail que aparece ahora es un @telefonica.net y no me deja cambiarlo al mio. 

La contratación de movistar la hemos hecho a nombre de mi mujer usando su email y teléfono, pero quiero poner mi email para entrar en la app.

Me podéis dar de baja y desvincular mi email en movistar tv (app o lite) por favor?

Gracias

Carlos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

Hola, Carlosv11 

Comprobamos que has eliminado el correo electrónico que tenías asociado a la anterior suscripción, adicionalmente,  se ha vinculado el mismo a Movistar + en dispositivos.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Carlosv11 

Con los datos facilitados, realizaremos las comprobaciones para poder informarte de manera detallada al privado. 

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola, Carlosv11 

Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes los siguientes datos de titular,  al privado:

- Nombre completo:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos,

Viviana.