Foro

Carlos0502
Más integrado que la RDSI
10-09-2024

Devolución de Suscripción

Adquirí una suscripción para ver el partido de fútbol entre Ecuador y Perú.  Al verificar previamente la programación antes de pagar la suscripción, la web decía que el partido se transmitiría en vivo y que estaba incluido en la suscripción. Sin embargo, después de pagar la suscripción y entrar a mi cuenta, la página me indica que el partido será emitido dos días después como grabación... 

¿Hay forma de solicitar una devolución de mi suscripción?  

10 Respuestas

Carlos0502
    13-09-2024

Hola Comercial-movistar , gracias por tu ayuda. Estoy intentando resolver mi tema a través del link que me envías pero no hay ninguna opción que me derive al trámite de una devolución y la opción para contactar a un agente me deriva a la sección de preguntas frecuentes...

Te agradecería en tal caso me ayudes con la ruta correcta para gestionar una devolución o me indiques el canal adecuado. 

Saludos,
    Carlos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-09-2024

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, pacofreire 

Gracias por tu aportación. Efectivamente, el partido está previsto para emitirse el día de mañana jueves 12 de septiembre, pero no se tenía programado para verse en vivo hoy desde la app de Movistar Plus+.

Saludos

Leidy

Hola, Comercial-movistar 

Exacto, Leidy.

Gracias por tu aclaración. A partir de ver publicada tu respuesta anterior ya lo pude comprobar. La emisión de esta próxima madrugada es una reemisión. Nada que ver con el partido en directo.

Acabo de editar mi Post anterior corrigiendo ese fallo mío.

Muchas gracias!!

Un Saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

Hola, pacofreire 

Gracias por tu aportación. Efectivamente, el partido está previsto para emitirse el día de mañana jueves 12 de septiembre, pero no se tenía programado para verse en vivo hoy desde la app de Movistar Plus+.

Saludos

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-09-2024

Carlos0502  ha escrito:

Buenos días, pacofreire 

El servicio lo contraté desde Alemania, verificando antes que el servicio era operativo para toda la unión europea. No encontré ningún canal excepto este foro para buscar solucionar mi inconveniente con Movistar. Si este no es el canal adecuado agradecería saber cuál corresponde a mi caso.

Saludos,
    Carlos

EDITADO : Tal como indica la Moderadora Comercial-movistar , Leydi, en su último Post. El partido entre Ecuador- Perú ya se disputó y fue emitido desde otro canal que no está incluido con la App Movistar Plus+ (Corresponde a otros contratos diferentes, Movistar Fibra , móvil y TV y con el Pack TV Todo el Fútbol o Champions, Europa y Conference League). La emisión de esta próxima madrugada desde Vamos (Incluida con la App Movistar Plus+) será una reemisión

Buenos días, Carlos0502 

Una primera e importante cuestión.

Mi condición en esta Comunidad Movistar es únicamente como usuario y también cliente de Movistar España. Por tanto para las condiciones legales y de contratos deben ser los Moderadores Movistar quienes puedan aclararlas.

A partir de esa importante aclaración.

Las condiciones previstas para poder contratar la App Movistar Plus+ y el ámbito geográfico de su posible cobertura (Cumpliendo la primera condición "...dar de Alta en España"

¿Puedo ver Movistar Plus+ fuera de España?

• Sí, puedes darte de alta en España, descargar la App y disfrutar de Movistar Plus+ en tus viajes a estos 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

A partir de ahí, también con la App Movistar Plus+ contratada,  desde España, posible acceder al partido de esta próxima madrugada, Ecuador - Perú . Como está previsto emitirlo desde el canal Vamos, incluido también con la App

Sin embargo, insisto, sobre condiciones legales de contratación(Con otras diferentes a las indicadas en esa información oficial de Movistar) ya deben ser los profesionales contratados desde la Operadora de Telecomunicaciones y Servicios de TV de pago, quienes puedan responderte y aclarar esas otras cuestiones.

Gracias.

Un Saludo 🙂

Carlos0502
    11-09-2024

Buenos días, pacofreire 

El servicio lo contraté desde Alemania, verificando antes que el servicio era operativo para toda la unión europea. No encontré ningún canal excepto este foro para buscar solucionar mi inconveniente con Movistar. Si este no es el canal adecuado agradecería saber cuál corresponde a mi caso.

Saludos,
    Carlos

Carlos0502
    11-09-2024

Hola,

Puedes verificar en la captura de pantalla que hice de la website antes de comprar la suscripción. Se indica claramente que el contenido estaba incluido en la suscripción. No se menciona nada sobre los requisitos que me indicas. 

¿Sería posible tramitar una devolución por este motivo? Porque compré la suscripción únicamente para acceder a ese contenido.

Saludos
    Carlos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

Hola, Carlos0502 

Bienvenido a la Comunidad.

Te indicamos que el partido de Ecuador - Perú no estaba programado para emitirse por Movistar Plus+, para poder visualizarlo era necesario tener contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) que incluyera el Fútbol Total. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-09-2024

martes, 10 de septiembre de 2024, 11:37 horas P.M. (23:37 horas)

Buenas noches desde España,  Carlos0502 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo 🙂