Foro

Pau82
Yo probé el VDSL
27-01-2020
Resuelto

Diferentes contenidos en varias Smart TV dentro del hogar

Tengo 3 televisores dentro del hogar. Dos de ellos (Smart TV)conectados con M+D y el principal con desco, pero mi problema es q tanto en el q está conectado por desco como uno de los Smart TV no puedo ver lo mismo q en el otro Smart TV, en concreto se trata de los capítulos de una serie de Fox life, ni siquiera tengo acesso al servicio de U7dias en algunos contenidos, sólo deja ir al canal. Alguna idea de porqué pasa esto? Los Smart TV son de marcas diferentes

• Hola Pau82

Espero que te hayan informado del funcionamiento de la App Movistar + 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Galder

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Pau82 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
    Yoli

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-02-2020

Hola Pau82

Continuamos a la espera de que nos aportes los datos solicitados (en que contenidos te ocurre, la marca y módelos de las tv smart tv).

Saludos

Laura

• Hola Pau82

El contenido VOD si que puede variar entre el descodificador y la Smart tv ya que todavía quedan algunos canales que no emiten en Movistar+ en tus dispositivos, pero entre las 2 Smart Tv, siempre que sean compatibles y que accedas con el mismo usuario, los contenidos deben ser igual.

Dicho esto, necesitaríamos que nos amplíes la información, nos indiques en que contenidos te ocurre, la marca y módelos de las tv smart tv, y todo lo que puedas aportarnos para que comprobemos tu caso.

Saludos

Tere

Pau82
    Yo probé el VDSL
    06-02-2020

Hola.

Después de probar actualizando el software y desinstalar la App sigue sin funcionar bien. 

Mi problema es que el contenido VOD es diferente entre las SmartTV (veo menos contenidos en una TV q en otra), pero es que tengo el mismo problema con la TV donde tengo el desco, tengo acceso a menos contenidos conectada la TV al desco q con una SmartTV con la App y debería ser al revés,no?. He reseteado el desco y sigue sin dejarme ver contenidos que con la SmartTV conectada a la App si me deja.  Así que si se os ocurre alguna otra opción...os escucho

• Hola Pau82

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si te es posible, si ha quedado resuelta la incidencia que nos comentabas tras las indicaciones facilitadas en el anterior post. 

Gracias de antemano, saludos. 🙂

Raquel

• Hola Pau82

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

El contenido VOD (Vídeo Bajo Demanda) del servicio Movistar+ Dispositivos, puede variar en los diferentes dispositivos a los que se accede (Desco, Smart TV, PC, Smartphone...).

En lo que respecta a los U7D, las Smart Tv compatibles deben tener actualizado el software. También te recomendamos que desinstales y vuelvas a descargar la app Movistar+.

Quedamos a la espera de que nos indiques si, tras las comprobaciones, ha quedado resuelto.

Un saludo

Cristina