Foro

teky007
Yo probé el VDSL
13-05-2018
Resuelto

Duplicar pantalla Movistar + Apple TV

Desde ayer, la imagen de movistar + se queda congelada cuando intento duplicar la pantalla del ipad a través de Apple Tv en la televisión. Ocurre con los canales, series, peliculas, con cualquier cosa que quiero ver de movistar +.
¿Me pueden ayudar?
  • Hola teky007

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza :smileyembarrassed:, nuestros compañeros de Movistar+ nos comentan que van a revisar los cambios introducidos en la última versión para conocer la razón por la que ha dejado de funcionar el “mirroring” entre dispositivos Apple, si bien, nos comentan que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+ por dos razones:

·         Se trata de una funcionalidad propia de dispositivos de terceros, ajena, por tanto, al servicio Movistar+

·         Las restricciones contractuales establecidas por los proveedores de contenidos del servicio Movistar+

Te vamos contando.

Un saludo.

187 Respuestas

juansedeno
    Yo probé el VDSL
    20-05-2018

Efectivamente, yo era la única opción que tenía de ver Movistar en la tv y ya no puedo hacerlo. 

Cada vez nos quitas mas funciones y nos suben mas el precio, después se quejan que otros servicios les estén tomando la delantera.

franatletiico
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2018

Si, a mi tambien me pasa. Al parecer con la ultima actualizacion lo han capado. Es una pena, la verdad.. Ya caparon Airplay y ahora esto..

teky007
    Yo probé el VDSL
    16-05-2018
    Airplay ya se que no es compatible. Hasta ahora lo veía en "duplicar pantalla", y desde hace unos días se bloquea y no me deja. No se trata de ninguna aplicación, el Apple Tv es un dispositivo que permite entre otras cosas, duplicar lo que ves en tu ipad, iphone .. En la TV. Hasta ahora abría la aplicación Movistar + en mi iPad y duplicada la pantalla a la tele a través del Apple TV. Ahora la pantalla de la aplicación Movistar + se queda congelada en el iPad cuando duplico la pantalla.
  • Hola teky007

Hemos estado consultando y nos indican desde el departamento técnico que Apple Tv es una App ajena a Movistar y no damos soporte.. dejamos el hilo abierto para que atiendan tu consulta otros usuarios y te ayuden...

Saludos Pilar