Foro
Hola Lourdes, muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría indicarte que hasta hace una semana o dos, el buscador encontraba perfectamente cualquier contenido del catálogo de cine, series y documentales de Movistar Plus incluidos en mi suscripción. Quiero decir que la app lleva funcionando así muchos años, desde el principio.
Permíteme una pregunta: ¿Qué sentido tiene que yo busque la película "Influencers" y el buscador no la encuentre, y luego si me voy al apartado de CINE de la app sí que esté allí y la pueda ver perfectamente?
¿Por qué no aparece en el buscador si se trata de un contenido que está incluido en mi suscripción y que puedo localizar buscando de forma mucho más incomoda en el apartado de cine de la app? ¿Por qué siempre he podido buscar contenidos incluidos en mi suscripción y ahora no?
No tiene mucho sentido que cuando quiera ver un contenido tenga que irme al apartado concreto CINE o SERIES o DOCUMENTALES y luego empezar a navegar por allí hasta encontrarlo, cuando siempre han estado incluidos en el buscador...
El problema no está en que los paquetes de TV IP de Movistar Plus no sean compatibles con los paquetes de Satélite, eso no tiene nada que ver. El problema es que el buscador no encuentra los contenidos incluidos en mi suscripción desde hace unas pocas semanas, sólo encuentra contenidos emitidos en TV en los U7D, y eso no tiene ningún sentido...
Hola de nuevo serramplus
Entiendo tu postura y malestar en lo que te refieres.
Lo que ocurre es que el buscador de la app de Movistar Plus satélite muestra solo los resultados de las emisiones de los U7D porque está orientado a la búsqueda de los contenidos recientes emitidos en los directos.
Si quieres acceder al catálogo que tienes incluido en tu suscripción tienes que utilizar la funcionalidad de video bajo demanda(VOD) que es la que permite buscar y ver títulos cuando quieras siempre que tengas el descodificador conectado a internet.
Saludos. Lourdes