Foro

webdel52
Yo probé el VDSL
06-08-2020
Resuelto

el contenido de Movistar+ no se reproduce en el PC.

Buenos Días,  

Me he pasado a Windows 10 pro y no consigo reproducir los contenidos de M+ en el PC. Tengo instalado y activado el player para ver Movistar +. Entro bien con mi perfil y se abre bien la web con el contenido pero la pantalla se queda en negro. sin embargo en la tv con su codificador y en los móviles no tengo   problemas ..

Me pueden ayudar??

Gracias 

e. Burgos

• Buenas Tardes,

Llamé directamente al 1002 . El agente que me atendio despues de no dar con la solución me concertó una llamada del servicio técnico. A la hora indicada me llamaron y efectuamos una serie de pasos para solucionar el problema . Al final el técnico me confirmó que no se podía hacer nada más y que el problema provendría posiblemente de mi Antivirus Kaspersky o del mismo Pc. 

He empezado a investigar las opciones del Antivirus y espero que dé con la tecla pronto

De todas formas gracias por la atención recibida.

Doy por terminada la incidencia 

Saludos

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    webdel52
    Yo probé el VDSL
    08-08-2020

Buenos días ,

He comprobado todas las indicaciones sin éxito. He desactivado el Antivirus Kaspersky Pro  y tampoco reproduce.

No se que hago mal ?????

gracias 

Saludos 

webdel52
    Yo probé el VDSL
    07-08-2020

Hola,

Gracias por contestar.

• Lo que me recomiendas creo haberlo hecho ya sin éxito. Revisaré y probaré las posibles soluciones del enlace ...