Foro
Gracias por la confirmación, SusanaRodriguezMoreno. Lamentamos informarte que la serie "El cuento de la criada en Movistar" solo está disponible para los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV) que incluyan los contenidos MAX, como el paquete Ficción Total. Por otra parte, agradecemos a pacofreire su participación en este foro.
Buenas noches, a mí me ha pasado lo mismo, he subscrito Movistar plus por 9.99€ porque había visto que estaba la Serie El Cuento de la Criada. Lo he verificado antes de subscribirme, y aparecía la serie disponible, y no mencionaba en ningún lado que había que subscribirse también a Max para verla. Me parece un engaño tremendo y una manera de captar subscripciones engañosas!!! Y después entré a ver cuánto me costaría añadir el paquete que incluía la serie, y cobraban otros 9.99€, cuando haciéndolo directamente con Max cuesta el más barato 6,45€!!!! Otra vez una tentativa de robar, perdonar la expresión, pero esto es robar e engañar, aquí en en cualquier lado!!! Muy mal!!! Además la aplicación de Movistar es un horror para uno entenderse, por ejemplo, no se puede ir para tras en una película, etc. con la barra, se pincha y aparece 8x, 16x....hasta 256x.....y uno pincha y no puede parar donde quiere, se pierde un montón de tiempo intentando llegar al punto que se quiere....saltando sin más de 8x....16x....etc.!!! Horrible y único en cualquier app de streaming!!! Y ya ni hablo de los ruidos horribles cada vez que te mueves por la página....son de verdad lo peor, y según ya leído por aquí, no se pueden quitar, porque fue lo primero que he buscado por la app fue quitarlos!!! Único también en una aplicación de streaming!!! O sea, la peor app de streaming que he tenido el desplacer de subscribirme, y la más cara de todas!!! Porque las demás, todas ofrecen un primero plan con anuncios que ronda los 6€, y hablo de las mejores en todos los aspectos, como por exemplo Netflix, Disney Chanel.....etc.!!!
O sea, tenéis la peor app de streaming del mercado, a años de luz de las demás, y la más cara!!! No me extraña que tengáis que utilizar trucos, como hacer la gente creer que inclui series que no tenéis incluidas en esos 9.99€!!!!
Estrategias que os hacen ganar unos cuantos euros al mes con nuevos clientes, que no repiten seguro!!! Increíble!!!
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlota74
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Agradecemos tu opinión y lamentamos la experiencia que has tenido con los contenidos al adquirir la suscripción de M+. Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes y brindar el mejor servicio posible a través de la app.
Saludos.
Viviana.
- manuelmgb26-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mí me parece una [....] vergüenza, que puedas empezar a ver una serie con tu cuota y a mitad del partido cambien las reglas.
Viene mi mujer , y me dice que esa [....] [....] de serie, ya no la puede ver.
Ya estoy empezando a ver opciones Vodafone y otros, ya que la [....] para ver la elijo yo si estoy pagando.
Está claro, Netflix y otros similares, esta [....] [....] siempre es lo mismo