Foro

Wernan
Yo probé el VDSL
14-04-2018
Resuelto

Eliminar dispositivos desde el movil

Buenas tardes, he cambiado de móvil, y ahora estoy intentando ver movistar+ en el nuevo móvil y me dice que tengo que eliminar dispositivos para poder reproducir contenido, intento entrar con el móvil en mi area de clientes pero me dice q tengo q hacerlo desde la app movistar+, pero no encuentro la opcion

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FranGt

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

Actualmente no está disponible esa funcionalidad a través del móvil. Para gestionar tus dispositivos, tienes que hacerlo a través del siguiente enlace.

Saludos

Margarita

FranGt
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2020

Todavía no se pueden eliminar dispositivos desde el móvil?

Wernan
    Yo probé el VDSL
    14-04-2018
    No es culpa vuestra 1🤣
    Un saludo
    Wernan
    Yo probé el VDSL
    14-04-2018
    Gracias por las rapidas respuestas, y por lo que leo es qdesde el samsung s8 no se puede eliminar ningun dispositivo y hasta que no llegue a casa o consiga un pc no puedo eliminar dispositivos ni puedo ver el partido, vaya atraso no poder hacer estas gestiones desde el smartphone no entiendo estas cosas
    Gracias un saludo
    Wernan
    Yo probé el VDSL
    14-04-2018
    El hilo esta muy bien, ya lo había leído, el problema es que desde el móvil intento acceder a mi area de cliente para eleminar dispositivos y la pagina web me remite a la app movistar+ y en la app no encuentro la opcion de ver o eliminar dispositivos
  • Hola Wernan

Échale un vistazo a este hilo. Ahí explican cómo gestionar los dispositivos.

Quizás también te interese la página de  preguntas frecuentes del servicio.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos.

Un saludo Esmeralda