Foro
Se me olvidó indicar que ya he cambiado la contraseña de la cuenta, borrado todos los perfiles de la app, cambiado el mail del usuario a través de Mi Movistar y reestablecido de nuevo y desinstalar la app y todos los datos de almacenamiento y cache en todos los dispositivos.
El problema persiste después de todas esas pruebas en todos ellos.
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
- RBS30-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Monica,
Disculpad, no he contestado nada porque he visto que otros compañeros ponian que estaba solucionado y queria probarlo y, efectivamente, a mi también me funciona ya correctamente, asi que se puede marcar por resuelto.
Gracias por la asistencia
- Comercial.Global_movistar30-09-2022Moderator
Hola RBS
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 🙂
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar26-09-2022Moderator
Hola RBS
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de errorTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela