Foro
Desde el 15 de Junio de 2017 se puede ver sin problema en cualquier parte de la UE.
Respecto al error, como tú mismo indicas hace referencia al Player, de modo que te aconsejo:
-Desinstalar Silverlight.
-Desinstalar Chrome.
-Limpias registro con CCleaner y temporales.
Entonces empiezas de nuevo instalando Chrome y así sucesivamente segun te vaya pidiendo.
- zzdilla13-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda pero sigue sin ir.
He probado desde la App de una SmartTV y obtengo este mismo fallo.
Sin embargo en mi domicilio habitual no hay ningún problema al reproducir.
He proporcionado mis datos por privado para que puedan ayudarme.
Gracias por tu respuesta
- Comercial_movistar13-08-2019Moderator
Hola zzdilla,
Hemos revisado tu contrato y tras las comprobaciones que has realizado sin solución, parece ser que se haya producido un cambio en la IP.
Desde nuestro área comercial no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros de soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada y solucionar tu problema.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar13-08-2019Moderator
Hola zzdilla
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia